Escoger el sitio donde vas a celebrar la ceremonia y la recepción de tu boda puede ser bastante complicado y estresante. Además le añadimos a esto, toda la logística y todos los preparativos que conlleva realizarla. Bueno, lo primero que deben pensar ustedes como pareja es que el lugar que escojan sea el de su agrado. Al fin y al cabo, la boda será de ustedes. Uno de los lugares de moda hoy día son las haciendas para bodas en Puerto Rico. Además de servir como residencia, el propósito principal de aquella época era la siembra de caña, café y otros frutos. Estos se utilizaban para el consumo o la venta al por mayor. Sin embargo, hoy en día las haciendas han evolucionado y se han convertido en lugares de arrendamiento.

Estas haciendas para bodas en Puerto Rico en el presente se han tornado en sitios perfectos para simplemente despejarse de la realidad o apreciar las bellezas naturales de la isla. Muchas de estas haciendas además de contar con facilidades de hospedería ya tienen su propio centro de convenciones. Estos tienen la capacidad de albergar grandes cantidades de invitados para cualquier tipo de eventos. Sin embargo si estás buscando un local más acogedor la mayoría de estas haciendas para bodas en Puerto Rico lo tienen. Otras de las facilidades que ofrecen es el lugar para celebrar la ceremonia sea interno o al aire libre.

Cambios a la vista con la llegada del COVID 19

Con la llegada del COVID-19 en nuestras vidas, todo ha cambiado en nuestra sociedad. Por lo tanto la manera en la cual celebramos las bodas no está exenta de esos cambios. Por tal motivo, muchas parejas en Puerto Rico se encuentran ahora repensando sus planes de boda. Esto nos lleva a buscar opciones para una boda sencilla, pequeña e íntima. Estas haciendas para bodas en Puerto Rico cuentan con estas característica, ya que puedes celebrar tu boda al aire libre, que es un requisito del gobierno estatal.

A continuación estaremos mostrándote varias de estas haciendas para bodas en Puerto Rico. Finalmente con este contenido esperamos hacerte la vida más fácil a la hora de escoger ese sitio perfecto para tu gran día.

Hacienda el Jibarito

Hacienda el Jibarito en San Sebastián, Puerto Rico es un complejo agro turístico destinado a la apreciación del campo. Esta hacienda combina elementos culturales e históricos para ofrecer una experiencia directa con los sistemas agrarios y la vida rural en Puerto Rico.

Celebra tu boda, compromiso, o algún evento especial en Hacienda El Jibarito en San Sebastián, Puerto Rico

Celebra tu boda, compromiso, o algún evento especial en Hacienda El Jibarito en San Sebastián, Puerto Rico

 Hacienda Don Carmelo

En Hacienda Don Carmelo encontrarás el lugar perfecto para ti y tu pareja

En Hacienda Don Carmelo encontrarás el lugar perfecto para ti y tu pareja

Hacienda Don Carmelo se encuentra en 60 acres de colinas con vista al Océano Atlántico. Son criadores y entrenadores de caballos, y hogar de la Escuela Puertorriqueña del Arte Ecuestre. Por esta razón la Hacienda es un maravilloso lugar para eventos especiales. Hacienda Don Carmelo fue fundada por el fallecido Don Carmelo Figueroa Rodríguez y su esposa Sara Padilla, hace 52 años. Durante los últimos 32 años su hija, Melba, ha estado a cargo de la Hacienda.

Hacienda Villa Bonita

Varias áreas de ceremonia y recepción rodeado de paisajes hermosos

Eventos de hasta 300 personas en el área de la piscina y hasta 1,000 personas en toda la hacienda. Terraza de coral 30 ‘x 60′ frente a la piscina, área de Jacuzzi con cueva natural de fondo, cueva natural con gazebo y baños, piscina 20’x 50’ con laterales en coral para actividades, dos gazebos en el área de la piscina; gazebo principal con barra, congelador, sistema de música y dos baños, amplia áreas verdes para su ceremonia.

Hacienda Siesta Alegre

Celebre su evento especial con elegancia y estilo en esta Hacienda Colonial Rústica Española

Celebre su evento especial con elegancia y estilo en esta Hacienda Colonial Rústica Española. Nuestro lugar para bodas, eventos privados y eventos corporativos es parte de un rancho de caballos de 150 establos, dentro de una granja activa de 120 acres, con impresionantes vistas de la cordillera de la selva tropical de El Yunque. Debido a todas estas características esta hacienda para bodas en Puerto Rico es de las preferidas del público.

Hacienda la Mia Famiglia

La Hacienda La Mia Famiglia fue creada en el 2012 con la familia en mente. Un lugar donde grandes y chicos pueden disfrutar de la tranquilidad del campo en un ambiente seguro.
Servicios: Contamos con: Una Casona, hermosa e ideal para todo tipo de evento. Salones de actividades equipados con tarima. Clases de monta a caballo. Renta de jaulas para caballos.

Abrir chat